+54 9 221 531 - 6344 reservas@laplatadeptos.com

PREGUNTAS FRECUENTES

http://www.laplatadeptos.com
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  1. ¿Cómo realizo una reserva?
    Tenga en cuenta que nuestros departamentos solo se alquilan por un mínimo de tres noches. Elija el departamento al cual está interesado y envíenos un mail indicando los días que desea reservar.  Solo hacemos la reserva por email. Preste atención en completar la suma que se encuentra al lado del botón enviar.
  2. ¿Qué importe solicitan para realizar la reserva?
    El departamento se reserva con el 20% del valor de la estadía, el mismo lo puede transferir o pagar con diferentes medio de pago (transferencia bancaria, pagomiscuentas, pago fácil, etc). La reserva se hace efectiva cuando se acredita el importe correspondiente.
  3. ¿Qué datos solicitan?
    Se solicita fotocopia del DNI/Pasaporte de la persona que figura en el contrato y nombre completo y DNI/Pasaporte de cada uno de los huéspedes.
  4. ¿Qué garantía solicitan?
    Se genera un contrato de Alquiler Temporario en el cual el titular del contrato figura como garante dejando establecido un importe como garantía/Pagaré.
  5. ¿Qué servicio brindan?
    Cada departamento se entrega con la ropa de cama, toallas y toallones para cada huésped (todo de primera calidad), todas las unidades disponen de televisión por cable, Internet Wi-Fi, calefacción, aire acondicionado.
  6. ¿Incluye limpieza diaria. Se puede contratar servicio de limpieza adicional?
    No incluye limpieza diaria. Si se puede contratar durante la estadía el servicio de limpieza adicional con costo. El departamento se debe entregar en las mismas condiciones en que el huésped lo recibió.
  7. ¿Aceptan mascotas?
    No todas las unidades y dependiendo de la mascota. Debe consultar al momento de contratar.

Pin It on Pinterest

Share This
×